Posteado por: alphabiotismo | abril 9, 2012

PRESENTACIÓN

Los ALPHABIOTISTAS nos consideramos despertadores de Conciencia, esto lo logramos gracias a que tenemos nuestros principios bien definidos en base a la Filosofía Alphabiotica, con esto queremos decir que no utilizamos ninguna técnica o terapéutica adicional, no tenemos una bolsa de trucos de la que podemos hechar mano para obtener un ingreso económico mayor.

Solamente nos apoyamos en recomendar una nutrición natural 100%, esto es que los nutrientes que se lleven a la boca no hayan sido procesados químicamente.
Los oligoelementos de las Frutas, verduras, semillas, cereales, vegetales, etc. Son los nutrientes que necesita el cuerpo para crear la energía.

Amigos cuando visiten a un Alphabiotista, es importante que verifiquen que este certificado y no utilice alguna otra técnica o terapéutica para «ayudarlo a sanar mas rápido».

Algunas personas se escudan en que «todo lo que es salud es bueno».

Estos Alphabiotistas caen en una practica desvirtuada de nuestro sistema y difícilmente querran reconocer que están mal.
Ellos solo lograran remediar o paliar algunos síntomas, padecimientos o enfermedades, pero nunca podrán despertar la conciencia de un participante de la Alineacion Alphabiotica.

No se dejen engañar….
! VIVAN LA ALINEACION ALPHABIOTICA EN SU MAXIMO ESPLENDOR DE UNA FORMA PURA!


Respuestas

  1. Buenas noches, mi nombre es Jesús Gutiérrez, estoy acudiendo en la ciudad de Oaxaca al consultorio ubicado en Aldama 316 col. Centro, estoy siendo atendido por el C. J. Arturo Vazquez Valencia, quisiera saber si se encuentra debidamente certificado. Por su atención mil gracias.

    • Hola. Jesús Gutiérrez
      Alphabiotistas
      J. Arturo Vázquez Valencia
      Ernesto Vázquez Sanchez
      Se encuentran activos y certificados por la Asociación de Alphabiotistas de México A.C.

      Siga visitando su centro Alphabiotico y Alineandose Alphabioticamente.

      Presidente Dr. Juan Uribe Ramírez
      A sus ordenes en Guadalajara Jalisco. tel.01 33 36597063

  2. Interesante la alpabiotica, porque toma el ser en sus cuatro dimensiones. me gustaría saber si aquí en Colombia existe algún centro certificado.

    Muchas gracias por su información


Deja un comentario

Categorías