¿ Porqué vivir la experiencia de la ALINEACIÓN/UNIFICACIÓN ALPHABIOTICA?

 1-   Es efectiva y profunda.
     La mayoría de la gente tiene un profundo sentido de congruencia interna, un estado similar al  experimentado por la gente que medita, después de muchos años de practica.
     De hecho, estudios electroencefalográficos muestran que los patrones de ondas cerebrales son realmente más profundos 


2- A medida que  las vías neuronales conectan más estrechamente y sincronizan los dos lados del cerebro, el receptor experimenta lo que los neuro-cientificos llaman `funcionamiento integral del cerebro´.
       Esto incluye una amplia variedad de beneficios mentales como intuición elevada, claridad, creatividad y mayor enfoque mental.
       Muchos reportan lo que solo podría ser descrito como un `salto cuántico ´( un mejoramiento repentino y efectivo) en la conciencia.
 

3- Cada vez que el sistema nervioso se reconoce en un nivel nuevo y diferente, tu mundo y tu mismo se sienten de manera distinta.

      Tu nivel de resistencia al estrés aumenta y muchos de los sentimientos de incomodidad y disfunción que todos                 experimentamos de vez en cuando empiezan a decaer, incluso aquellos que han resistido los cambios por otros métodos.

Para la mayoría, estos significan cambios dramáticos, profundos, en el bienestar mental y emocional :

Liberación de conducta auto destructiva, traumas de la niñes y decisiones.

Liberación de ira contenida, miedo y tristeza; mejores relaciones,habilidad intensificada para sentirte bien contigo y triunfar en la vida.


 

EL PROCEDIMIENTO  ALINEACIÓN/UNIFICACIÓN ALPHABIOTICA , REFUERZA A LOS INDIVIDUOS PARA SALIR DE LOS ESTADOS DE ESTRÉS INAPROPIADOS.

ESTE INCREMENTA LA ENERGÍA VITAL UTILIZABLE DE LA PERSONA.

CUANDO SE MANTIENE ESTE ESTADO, MENTE Y CUERPO ESTÁN TRANQUILOS Y BALANCEADOS PERMITIENDO A LA PERSONA ESTAR MAS CONCIENTE, MAS FUERTE, MENOS TENSA.

ESTO PROMUEVE LA AUTO CURACIÓN, EL BIENESTAR Y LA PAZ INTERIOR.

Para que fluya la energía de tu cuerpo recuerda que debes meditar, disfrutar de la serenidad que te da sentirte relajado, así atenderás y disfrutarás del vehículo por el cual interactúas en este hermoso planeta.


Anuncios

Responses

  1. Hoy me interé por primera vez de esta ciencia y estoy aprendiendo para buscar una curación o mejora en mi columna lumbar. Me parece interesante y buscaré contactos en Bogotá-Colombia. Yo visito a una médica bioenergética y ella me aplica terapia neural. Tengo problemas con mis pies porque sufro de “juanetes” como vulgarmente se le llama y proximamente iré a ver al ortopedista para su diagnostico. Espero tener su concepto para luego proceder y buscar otra ayuda. Gracias

    • Hola,Toda persona sin importar que problema tenga puede recibir la Alineación / Unificación Alphabiotica y obtener los beneficios del poder innato de su cuerpo.
      En este estado de Alineación y desbloqueo cada órgano , sistema y todas las partes del cuerpo toman su lugar y funcionan como la naturaleza las diseño y por lo tanto nos encaminamos a una auto-sanación.

      • no se si sea normal…pero mi alineacion a dolido mucho y se me informo que tal vez pudiera presentar dolor como si hubiera realizado una actividad extenuante …..pero solo me duele mi columna vertebral desde la parte de la nuca hacia el coxis ….quisiera me pudieran ayudar si …no presente diarrea ni dolor de cabeza ,,,ni fiebre solo dol en mi columna ….que alguien me ayude .deje el correo de mi esposo -el mio no puedo acceder..gracias de antemano.

      • Hola.
        Necesitas alinearte una vez más.
        La alineación es para salir de estados de malestar y liberar todo bloqueo.
        En algunos casos puede presentarse regresión o agravación de síntomas y eso es una indicación de que tienes que ser alineado más ocaciones.
        Adonde y cual es el nombre del alphabiotista que te atiende ?

  2. UNA PERSONA QUE TIENE HERNIA DE DISCO LUMBAR PUEDE TOMAR LA ALINEACION ALPHABIOTICA

    • Hola,Toda persona sin importar que problema tenga puede recibir la Alineación / Unificación Alphabiotica.
      Respecto a hernia de discos tenemos testimonios de personas que obtienen cambios desde su primera Alineación, inclusive testimonios de personas que después de ser Alineados durante varios meses han desaparecido las hernias.

  3. Hola tengo, según la resonancia magnética, 6 hernias discales (3 cervicales y 3 lumbares) además de escoliosis. Me dieron un tratamiento de ejercicios, regeneradores del tejido oseo y cartílagos y ozonoterapia. No experimenté ningún alivio. Posteriormente vi un quiropráctico y me prescribió plantilas (me explicó que tengo una pierna más corta que la otra), faja y masajes. He sentido mejoría de las molestias que ya eran casi permanentes y muy intensas; además ha cambiado la intensidad y cualidad de las molestias y ahora ya las siento bien localizadas. Pero aún persisten ¿Me sería de utilidad someterme a la alineación probiótica sin abandonar el tratamiento que estoy recibiendo?

    • Hola Carlos.
      Toda persona puede Recibir la alineación unificación Alphabiotica.
      Los Alphabiotistas no deseamos ser vistos y aceptados como practicantes de un sistema mas de las terapias existentes.
      Nuestra misión va mas allá de lo terapéutico, nos concierne lo físico ,pero mas lo Espiritual.
      No se trata de un procedimiento meramente mecánico.
      Si la persona que aplica la técnica tiene un concepto mecánico, entonces sus resultados son a nivel mecánico, si el practicante tiene una concepción filosófica integral y espiritual del Alphabiotismo, entonces los resultados serán a niveles energéticos espirituales.

  4. Vivo en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, padesco de dolor lumbar constantemente y tengo una escoliosis antigua, me gustaria saber si hay un alphabiotista reconocido aqui en Tuxtla Gutierrez.

    • Hola Norma.
      Comunícate con mi colega Alphabiotista Silvia Ramos López que atiende en Chiapas.
      Ella te puede dar información de algún alphabiotista certificado cerca o en Tuxtla Gutierrez.
      01 961 615 94 37

  5. hola que tal recibi una sesion por primera vez y en verdad senti bienestar
    mi oregunta es, Que tan seguido se aplica la alineacion?

    • Hola.
      En un principio se recomiendan de 10 a 15 alineaciones.
      ya sea una diaria o cada tercer día.
      una por semana cuando la persona no tiene desajustes mayores o malestar que no le permita vivir en paz.

  6. tuve accidente automovilistico (diagnostico:esgince cervical) hace seis meses, hasta ahora tengo malestares, acudi a una terapia y excelente se los recomiedo, quisiera tener mas informacion sobre esta ciencia. grs

  7. Hola, buenas tardes. Me han disgnosticado de acuerdo a resonancia magnética, problema degenativo agudo en columna (desgaste en varias vértebras). Estoy operado de corazón (04 puentes coronarios y 01 stent), los médicos me informan que el problema que hoy presento no es de operación, que solamente con terapias puedo disminuir mis malestares: dolores en nalga, muslo, pierna. He acudido a 40 terapias de estimulación eléctrica y ultrasonido, además de 10 inyecciones de complejo vitamínico; ahorita ando caminando nuevamente, ya que estuve cerca de un mes sin poder dar paso. No se cuanto tiempo pueda estar bien, porque los especialistas me han dicho que tendré que estar acudiendo a terapias de manera casi permanente. Les agradeceré informarme si su procedimiento puede ser mejor a lo que estoy realizando, solicitándoles me informen a donde podría acudir en Hermosillo, Sonora, para tratarme. Gracias por sus atenciones.

    • Hola. Comunícate con mi colega Arturo Medina Núñez cel. 667 1310077

  8. Hola. Estoy diagnosticada con 3 hernias discal es en las sacro lumbares. Pero tengo una prótesis total de cadera. ¿Se puede hacer una alineación aún con la prótesis sin lastimarme o dañarla? Vivo en Guadalajara ¿a quien me recomiendan por acá? Gracias

    • Hola. Comunícate con el presidente de la asociación de ALPHABIOTISTAS Dr. Juan Uribe Ramírez que vive y atiende en Guadalajara al celular 3310107172 para informes.
      Atte. Ernesto Alejandro Alphabiotista

  9. Buenas Tardes, con el alphabiotismo se logra sanar de disco hernial?

    • Hola rubisel.
      El alphabiotismo es una técnica que ayuda a todo ser humano a armonizar y a liberar estrés situándonos en una postura más favorable para sanar por ti mismo cualquier enfermedad o conflicto a nivel mental, emocional y energético espiritual.
      Concretamente a tu pregunta tenemos muchos casos de personas que han sanado y corregido hernias discales y salvar operaciones.

      • Hola colega unicamente para corregir el num del Dr Juan Uribe 3310107072 para la informacion q te pidio la sra Lilix. Saludos

  10. TENGO LA LENGUA DESVIADA Y ENTUMECIDA ME CUESTA MUCHO DEGLUTIR Y HABLAR, ME AYUDA LA TERAPIA ALPHABIOTISTA?

    • Hola.
      Para información de ALPHABIOTISTAS certificados y lugar donde atienden.
      Favor de comunicarse con el Dr. Juan Uribe al 3310107072

  11. Hola tengo mucho dolor en un brazo se me entume y me hormiguea me diagnosticaron desgaste en 2 vértebras cervicales vivo en Orizaba Veracruz me gustaría saber si hay algún alphabiotista aquí en Orizaba o el más cercano, gracias.

  12. Hola buenas noches me diagnóstico el doctor desgaste en 2 vértebras cervicales y tengo mucho dolor en un brazo y se me entume quisiera me hicieran el favor de contactarme con un alphabiotista en Orizaba Veracruz o cerca, de antemano muchas gracias .

    • Hola. Claro que el alphabiotismo te puede ayudar.
      Comunícate al 3310107072 con el Dr. Juan Uribe para información de ALPHABIOTISTAS certificados y domicilios de donde atienden.

  13. Buen día mi nombre es Raul Arreola servidor mi problema consiste en un dolor lumbar agudo y en dos locaciones el dolor y el problema se ha a grabado que me impide caminar y moverme y me enchueca los días no gnósticos que me han dado es de lumbajia i se me ha controlado pero el problema de raíz continua los datos del Dr Juan son actuales y tendrá solución mi problema ya que también me comentan los médicos que mi problema es de nacimiento . Agradezco su atención y buen día…………..?

    • Hola Raúl.
      Todo problema y enfermedad tiene solución
      Cuando eres alineado Alphabioticamente aparte de liberar bloqueos y molestias causadas por acumulación de estrés, se libera el poder de autosanacion que todo ser posee llegando a tener una mejor calidad de vida e inclusive poder sanar o corregir cualquier tipo de problema.
      Para más información Comunícarse con el Dr. Juan Uribe al cel 3310107072

  14. Deberian informar mas de esta ciencia ala gente ay muchas personas jovenes y enfermas de stress ansiedad nervios gracias

  15. A mi me recomendaron la alineacion alphabiotica despues de cuatro embolias y no crei fui y me senti mucho mejor ademas de k mi ojo izquierdo estaba casi cerrado por la tercer embolia a la primer cita mi ojo se anrio casi al tamano del derecho estoy feliz nunca crei volver a ver mi ojo normal y voy a seguir tomando la terapia y espero un milagro y volver a caminar

    • Gracias a Dios y a ti por compartir.
      Sigue Alineandote y pronto verás grandes resultados.
      Mil bendiciones!!!

  16. Hola me llamo Nancy soy de tijuana a mi me declararon amnea del sueno entonces yo dormia con un aparato k me mando el medico despues de la primer cita con el doctor de la alineacion alphabiotica tengo cuatro dias que deje de usar el aparato ya mis ronquidos disminuyeron y me siento fabulosa esta terapia es maravillosa

    • Hola. Felicidades !!
      Gracias por compartir.

  17. HOLA, BUENAS TARDES, HACE AÑO Y MEDIO TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO Y DIAGNOSTICADO FUI CON ESGUINCE CERVICAL, A RAIZ DE ESTO MI MANDIBULA ENDURECIO, EL DOLOR, ESTRES Y TENSION CRECIERON EN EL AREA DEL CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA, ANSIEDADES Y PROBLEMAS PARA DORMIR…….YA HE INTENTADO MUCHAS COSAS, POR FAVOR, NECESITO SU GUIA……GRACIAS, BUEN DIA.

    • Hola Juan
      Me pongo a tus ordenes.
      La alineación te ayuda para que recobres tu armonía y te liberes de todo lo que comentas.
      Ernesto Alejandro. Alphabiotista.

      • MUCHAS GRACIAS DR. DIGAME PORFAVOR, DONDE PUEDO LOCALIZARLE? SOY DE SALAMANCA, GTO.

      • Llama o envía un Whatsapp 5537258630

  18. ME ESTOY ALINEANDO EN MEXICALI, B.C., CON EXCELENTES RESULTADOS, QUIERO RECOMENDAR A MI FAMILIA QUE VIVE EN CIUDAD OBREGON SONORA PARA QUE ACUDAN CON UN ALPHABIOTISTA; PUDIERAN DARME REFERENCIAS DE ALGUNO; COMO TELEFONO Y DIRECCION?

  19. PADEZCO DEPRESION PROFUNDA, YA ME HA EFECTADO MI SISTEMA NERVIOSO, MUSCULAR, TENGO MUCHISIMA ANSIEDAD, TOMO MEDICAMENTOS PARA DORMIR QUE ME TIENEN TONTA TONTA
    AUXILIO POR FAVOR AUXILIO. VIVO EN GUADLAJARA, CUENTO CON RECURSOS ALGO BAJOS, PERO HARE LA LUCHA POR FAVOR
    DIGANME SI ES POSIBLE…
    BENDICIONES PARA TODOS.
    CRISTINA SANCHEZ.

    • Hola Cristina
      Ponte en contacto con mi colega Dr. Juan Uribe Ramirez al
      01 33 10107072
      La alineación te va ayudar a recobrar tu armonía y reconexion con tu sabiduría interna y recobrar tu plenitud mental-emocional espiritual y física.
      Bendiciones
      A tus órdenes
      Ernesto Alejandro Alphabiotista.

      • BUEN DIA, TENGO PROBLEMAS SIMILARES A LOS DE LA SEÑORITA QUE ACABA DE COMENTAR AHI ARRIBA….COMENCE EL TRATAMIENTO PERO TUVE Q MUDARME A LEON GTO POR MI TRABAJO, ALGUN CONTACTO AQUI EN LEON GTO QUE PUEDAN PROPORCIONARME PORFAVOR, BUEN DIA.

  20. hola quisiera saber de un alphabiotista en Orizaba o cordoba tengo problema lumbar y me recomendaron ese método me podrían ayuudar

    • Hola
      Comunícate con el alphabiotista Arturo Tapia 044 271 1390173
      Atiende en Córdoba Veracruz.

  21. hola yo me estoy alineando llevo 5 alineadas padesco desde hace tiempo dolor de lumbagia se a hecho crónico ,con las terapias a disminuido un poco tengo entumecimiento en una parte de mi pierna y en el talon de mi pie aparte chuequeo xq no tengo fuerza en mi misma pierna lado izquierdo podre curarme con estas terapias

    • Hola Ana
      Cuando te alineas en forma disciplinada tu cuerpo y mente se mantienen en armonía creando salud integral.
      Tengo testimonios de personas que han evitado la operación de columna vertebral.
      Solo ten paciencia y acude con toda la fe a alinearte.
      Bendiciones y pronta recuperación
      Atte.
      Alphabiotista Ernesto Alejandro b

  22. Tengo dos hernias lumbares y por lo tanto me afecta el nervio ciático , esta técnica me puede ayudar? Soy de veracruz, me puede recomendar ?

    • Hola Virgen del Carmen
      La alineación te va a ayudar mucho.

    • Puedes comunicarte al
      01 921 2191053
      Alphabiotista
      Guillermo Ruíz Chong

  23. Gracias por su amabilidad . Concretaré una cita.

  24. Hola Buen día a todos!!
    Les quiero compartir mi experiencia con esta maravillosa ciencia, que ya tiene mas de 100 años. Tengo 29 años y ya sufría problemas de espalda, desde las cervicales hasta las lumbares, tenia muchos dolores musculares por que mi columna vertebral estaba desalineada y yo des-balanceada, mis dolores eran tan fuertes que tenia que ir a masajes terapéuticos chinos y otro tipo de terapias que me aliviaban por un rato pero mi problema seguía, hasta que entendí que siempre seguirían ahi porque mi columna literalmente estaba en forma de zigzag, creo que este padecimiento se llama Escoliosis, y trae una serie de problemas en todo sentido ya que ahi esta el sistema nervioso central.
    Apenas llevo 4 sesiones y soy otra persona, en todo aspecto, siento que volví a nacer de lo bien que me siento, ya no tuve que regresar a esos masajes que al final terminaba toda adolorida, ya puedo trabajar sin dolor en la computadora sin que me empiecen a en ardeser los músculos, la verdad es una maravilla, mi consciencia es mas clara y mis dos hemisferios cerebrales trabajan mejor.
    El Alphabiotismo ya es parte de mi vida y así seguirá siendo por siempre.

    • Hola
      Ayme
      Gracias por compartir tu testimonio.
      Y felicidades por haberte dado la oportunidad de cambiar tu vida.
      Sigue sudándole mantenimiento a tu cuerpo con él alphabiotismo para vivir en equilibrio cuerpo , mente , espíritu.
      Bendiciones y un fuerte abrazo.
      Quedo atento a tus órdenes.
      Ernesto Alejandro Alphabiotista.

  25. Hola. Tengo 25 años y el fin de semana que pasó, fui a dos alineaciones. (Por primera vez en la vida)
    En la del sábado me dio dolor de cabeza, pero el domingo al acabarla me dio más fuerte. He tomado pastillas, pero el dolor no desaparece… ya no aguanto la cabeza, Y aparte es cómo si estuviera torcida del cuello. 😦 ¿ Qué puedo hacer?
    Ojalá pudieran responder. Gracias.

    • Hola Guadalupe
      En algunos casos puede haber reacciones Fuertes pero son pasajeras.
      Puedes comentar porque visitaste un Alphabiotista y el lugar a donde te alinearon ?
      Sabes el nombre del Alphabiotista ?

  26. Buenas tardes según una resonancia me diagnosticaron artrosis cervical en la 5 y 6 podría servirme la alineación?

    • Hola Antonio
      Hemos atendido a personas con el mismo problema que nos comentas, obteniendo excelentes resultados.

  27. Con cuantas sesiones se cura la ansiedad miedo y estres y dormir ayer fue mi primera sesion y me senti muy bien pero el alphabiotico me dijo que ahora si iba a dormir bien cosa que no sucedio y me regreso la sensacion depresiva ¿es normal que nadamas me sienta bien el dia de la sesion y ya despues no ?

    • Hola Prude
      Es importante cuando comienzas a alinearte Alphabioticamente
      Recibir de 6 a 8 alineaciones lo más seguido posible.
      Puedes ir diario, cada tercer día o una vez por semana.
      Dependiendo de tu malestar o problema.
      Si estás conviviendo con fuertes dolores o alguna enfermedad, tienes que ser muy constante con tus visitas y conforme vayas mejorando ir espaciando las visitas.
      Desde la primera alineación comienzas a notar cambios.
      Un número exacto de alineaciones nos es posible predecir ya que cada persona reacciona en diferente tiempo y forma.
      Solo se les pide asistir a sus alineaciones con toda la disposición de sanar, constancia y paciencia.
      Quedo atento a tus órdenes.
      Ernesto Alejandro alphabiotista.

      Una pregunta
      Donde está ubicado el centro que visitas ?
      Sabes el nombre del alphabiotista que te atiende ?

      Buenas redes

  28. Soy de Chihuahua. Me diagnosticaron esgince de cervicales, tengo mucho dolor, cuello torcido, cabeza caidas al frente. Dolor hormigueo, entumecimiento en brazo izquierdo.
    Algun alineador alphabiotico por chihuahua capital o cerca. Que me recomiendes…

    • Hola Luis
      En la avenida tegnologico 2902 esquina Pascual Orozco enfrente de la deportiva atiende el Alphabiotista J. Arturo miembro activo de la asociación de ALPHABIOTISTAS de México.
      Buenas noches.

  29. Hola quisiera saber de un alphabiotista en Cuernavaca Morelos. Tengo cierto temor porque he estado viendo los vídeos de la terapia y los movimientos en el cuello y cabeza son muy bruscos. Aparte el comentario de una persona que leí es que quedo con dolor de cabeza y cuello. Favor de aclarar mis dudas.

    • Hola Elizabeth.
      Aún no contamos con Alphabiotista certificado atendiendo en la ciudad de Cuernavaca.
      Hay algunos Alphabiotistas que son invitados y han visitado Cuernavaca de entrada por salida.
      Respecto a tu pregunta, es importante recibir la alineación de un Alphabiotista entrenado por la asociación de Alphabiotistas de México A. C. Dr. Juan Uribe Ramirez
      A simple vista parece un proceso brusco,
      Pero es una técnica segura y liberadora.
      Siempre y cuando sea aplicada por un Alphabiotista debidamente entrenado y entregado al servicio de ayudar a los participantes.
      Hay personas que de momento pueden sentir dolor debido a que llegan con una gran contractura muscular o con vértebras desajustadas, que después de unos minutos se transforma en alivio e inclusive puede llegar a desaparecer el dolor con el que convivían por años.
      Como en todo proceso de ayuda y liberación pueden aparecer curvas de depuración o reacciones fuertes, como cuerpo adolorido, náusea , diarrea, sentir mucho calor o sudar en exceso.
      En estos casos se recomienda alinearse lo más pronto posible para liberar los bloqueos que aún existen y causan dolor y malestar y así recuperar tu armonía y salud.

      Quedo atento a tus órdenes
      Ernesto Alejandro
      Alphabiotista
      Atiendo en la Ciudad de México.

  30. Hola yo apenas llevo 2 sesiones alphabioticas y me dijeron que hay algunas molestias debido a la desintoxicación del cuerpo, pero el dolor de cabeza no desaparece puedo tomar algun analgecico

    • Hola Lupita
      Es necesario que continúes alineándote y por el momento si hay dolor puedes tomar analgésico.
      Donde te alineaste en ciudad ?Sabes el nombre del Alphabiotista ?
      Buenas noches

  31. Hola, me gustaría saber si hay algún Alfabiotista reconocido en San José Costa Rica. He acudido a sesiones en México pero ahora vivo en Costa Rica y me gustáis seguir asistiendo. Gracias.

    • Hola Liz
      Aún no contamos con Alpahbiotista certificado en Costa Rica.
      Bendiciones!

      • Hola, yo tengo un problema en la mandíbula, me duele mucho y eso me ocaciona dolores de cabeza tipo migraña, el día de ayer fui a que me alinearan, debo confesar que iba con un poco de miedo debido a que los jalones que dan para alinear son precisamente en el área de la cara, cabeza y cuello, y la verdad mi dolor empeoró después de la alineación, quisiera saber si esto es normal o si mi problema no es algo que se solucione con alphabiotismo. Muchas gracias, Saludos

      • Hola Angélica
        El Alpahbiotismo te puede ayudar.
        Acércate a la persona que te atendió.
        Para que te de más información y porque aumento el dolor.
        Puedes compartir el nombre de la persona que te alineo y el lugar y ciudad donde atiende?
        Gracias.
        Quedó atento a tus órdenes.

  32. HOLA, BUENAS TARDES ,SE PUEDE LA ALINEACIÓN EN UNA PERSONA CON ARTRITIS Y FIEBRE REUMÁTICA,EL PADECE DE LA CIATICA

    • Hola Olga
      Toda persona sin importar el problema o condición física puede recibir la alineación Unificación.
      Ponte en contacto con tu Alphabiotista más cercano.

  33. Buenas tardes, padezco de la ciática por dos discos comprimidos y la 5/a vértebra lumbar deslizada hacia atrás, con la alineación/unificación alphabiotica se me Pudel quitar el dolor intenso que me tiene en cama sin poder caminar?, por la información, Gracias.

    • Hola Santiago
      Una persona que es alineada y unificada con el sistema de alphabiotismo tiene grandes cambios, situándolo en un estado más favorable para poder sanar a todos niveles.

  34. Buenos dias.
    Me llamo Alvaro Emilio Cano,vivo en Colombia.
    Practico masoterapia,facioterapia,moxibustion.
    Estudie en Mexico un metodo q se llama Gesret de osteopatia y quiero saber si enseñan Alfabiotismo y q requisitos se necesita para poder realizarlo y cuantos niveles son.
    Gracias.

    • Hola Alvaro
      Nos puedes proporcionar un número de móvil y mail.
      Gracias
      Buen día. !

  35. Yo fui a que me alinearan, llevaba dolor de hombro y cervicales y de eso ya me siento mejor, pero me dejo con dolor en la cadera Es normal? Porque le pregunte al alphabiotista que me atendio, le dije que me sentia adolorida, me respondia que era normal sentir dolor de huesos como si tuviera cuerpo cortado, que me tomara paracetamol. Pero lo que me molesta más es la cadera.

    • Hola Betzabel
      Después de ser alineado puede haber muchos cambios y reacciones

      • Cada persona reacciona en diferente tiempo y forma.
        En Algunas ocaciones las personas pueden tener curvas de depuración y presentar dolor muscular, malestar en general debido a la dexitocacion acelerada de su cuerpo.
        Sigue alineándote hasta que te sientas al 100%

  36. Me realizaron una sesión alphabiotista que al momento no fue muy dolorosa, pero al siguiente día me sentía mareada, dolor de cuello, cabeza y rara en gral. Han pasado 7 días y sigo con las molestias, será que me lastimaron o a que se deberá, me da miedo volver a acudir a la sesión!

    • Hola Alma
      Después de una correcta alineación debes sentirte mejor, hay algunos casos donde las personas tienen curvas de putativas.
      Pero estás duran unas horas o un día.
      Donde te atendiste ?
      Sabes el nombre de la persona y lugar ?
      Espero te sientas mejor.
      Gracias

  37. buenos días, soy diabética e hipertensa, puedo acudir a terapias de alphabiotismo.

    • Hola Brenda
      Si. Alineada con la luz te vas a sentir muy bien.
      En armonía y en paz, dando lugar a grandes cambios en tu vida y salud.
      Excelente día !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: