Blog – Comentarios?

Anuncios

Responses

  1. como me puedo contactar con ustedes

  2. me parece muy benefico

  3. felicidaes por difundir el alphabiotismo em mexico,soy alphabiotista y tome el curdo con el dr juan uribe ramirez.
    adelante colegas,ayudemos al ser humano equilibrandolo alphabioticamente

    • Hola Virgilio Cano. FELICIDADES.!!
      Estamos en contacto.
      recibe un alphabiotico abrazo.

      • https://www.facebook.com/events/169428283151687/?ref=nf una pregunta en esta pagina ofrecen talleres de alphabiotismo dicen que en 2 dias aprenden y cobran 650 es posible que asi sea y que en tampoco tiempo se capacite un alphabiotista de hecho dice esta persona que esta autorizada por el Dr. Juan Uribe y que es su alumna gracias

      • Hola.
        La única persona para transmitir la filosofía y técnica del alphabiotismo es Juan Uribe Ramírez.
        Más que una técnica o terapia el alphabiotismo es un servicio a la humanidad buscando la reconexion energético espiritual del ser humano y armonizar en todos los niveles.
        Para mejor información comunícate con el Dr. Juan Uribe.
        Su número de celular es 3310107072.
        Saludos atte. ALPHABIOTISTA Ernesto Alejandro.

  4. Hola estimados amigos y colegas, Ernesto Alejandro Vázquez Valencia Ernesto Sánchez y Arturo Vázquez Valencia. Me honro en felicitarlos por su amena e interesante página. Enhorabuena, ustedes son muy leales a los principios y a la filosofía del Alphabiotismo y sé que cada día lo apreciaran mucho más con el pasar del tiempo y su crecimiento espiritual. Felicidades muy sinceramente. Respetuosa y fraternalmente, Juan Uribe Ramírez. presidente A

    • Hola DR. JUAN URIBE RAMÍREZ.

      Muchas gracias por sus comentarios.
      Le estamos eternamente agradecidos por transmitirnos la filosofia alphabiotica, y compartir todos sus conocimientos. Y asi enamorarnos de esta hermosa profesión y ayudar y alinear a la humanidad.
      La paz y la bendición de dios este con usted y toda su familia.
      Reciba un alphabiotico abrazo.

      Atte. Familia VÁZQUEZ.

    • muy buenas tardes… estoy en la ciudad de minatitlan ver.
      totalmente enamorado de las terapias del alphabiotismo
      por favor… quisiera ser instruido por el dr. Juan Uribe en este hermoso concepto…
      hay manera de que sea mi mensaje transmitido?
      y como me entero para cursar el conocimiento?
      gracias…0scar Moreno 9221534768

      • Hola Óscar.
        Gracias por tu comentario.
        Comunícate con el Dr. Juan Uribe para que te dé información de los cursos.
        Te comparto su número de Cel. 3310107072
        Intenta porque constantemente viaja y aveces no entran las llamadas.
        Bendiciones y espero pronto tener un colega más de esta hermosa profesión llamada Alphabiotismo.
        Quedo a tus órdenes
        Ernesto Alejandro Alphabiotista.
        Cel. 5537258630

  5. A LO LARGO DE CASI 35 AÑOS QUE TIENE DE PRACTICARSE EL ALPHABIOTISMO EN MEX.,MUCHISIMAS PERSONAS HAN RECIBIDO LA OPORTUNIDAD DE APLICAR EL SISTEMA A LO LARGO Y ANCHO DE LA REP.; DESAFORTUNADAMENTE LOS EGOS HAN AFECTADO A ALGUNOS DE LOS PRACTICANTES,ESTO HA IMPEDIDO QUE NUESTRO GRUPO SEA FUERTE Y UNIDO…NUNCA DEJARE DE RECONOCER EL APORTE DEL MAESTRO URIBE EN LA FUNDACION DEL ALPHABIOTISMO MEXICANO,ESPERANDO ALGUN DIA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES TRATEMOS DE HACER POSIBLE SU IDEAL..ADELANTE Y SI EN ALGO PUEDO COLABORAR ESTOY A SUS ORDENES…..

    • Hola!
      Que gusto estar en contacto!!
      Al igual todo mi apoyo y colaboración para ser un grupo fuerte y unido.

      Me pongo a tus ordenes.
      ALPHABIOTICO ABRAZO FELIZ AÑO NUEVO

  6. EL SITIO http://www.arqueios.com CONTIENE TRADUCIDOS ALGUNOS DE LOS MANUALES DE ENTRENAMIENTO USADOS EN E.U.,CREO QUE PUEDEN OBTENER INFORMACION DE UTILIDAD; ¡¡¡FELIZ 39 ANIVERSARIO ALPHABIOTICS INTERNATIONAL¡¡¡, BUEN INICIO 2011

  7. HOLA: ME GA MUCHO GUSTO SABER DE USTEDES YO TAMBIEN SOY ALPHABIOTISTA, Y MI MAESTRO TAMBIEN ES JUAN URIBE DEL CUAL ESTOY MUY AGRADECIDO DE QUE HAYA COMPARTIDO SUS CONOCIMIENTOS CON TODOS NOSOTROS , OJALA Y PUDIERAMOS ESTA MAS EN CONTACTO PARA JUNTARNOS DE UNA VEZ EN CUANDO Y ACTULIZAR EXPERIENCIAS Y SALUDARNOS, YO RADICO EN SAN LUIS POTOSI. UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ 2011.

    • hOLA!!

      Un gran gusto poder estar en contacto y saber que cada vez somos un equipo mas grande , para así ayudar y alinear a mas personas en este mundo.
      Gracias al maestro JUAN URIBE RAMIREZ por transmitir sus conocimientos con tanto amor y cariño y estoy seguro que este nuevo año sera un año donde podremos concretar el ideal del maestro, ser un equipo unido y fuerte.

      Me pongo a tus ordenes.

      Recibe un alphabiotico abrazo y feliz año nuevo.

  8. Hola soy de chetumal tome el curso de terapeuta clinico y me gustaria aprender alphabiotismo les agradecere me orienten sobre los cursos donde se dan, cuando inician y el costo de antemano les doy las gracias.

    • hola. Los cursos los imparte EL ALPHABIOTISTA Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ALPHABIOTISTAS DE MÉXICO A.C. JUAN URIBE RAMIREZ en la ciudad de GUADALAJARA. Para mas información comunícate al teléfono 01-33-36-59-70-63.

      Atte. ALPHABIOTISTA : ERNESTO ALEJANDRO VAZQUEZ VALENCIA.

  9. He probado los beneficios del alphabiotismo en mi y es una disciplina magnifica con resultados sorprendentes. Me urge en este momento ubicar a un centro alphabiotico en poza rica de hidalgo, veracruz. Tengo un familiar q vive lla q se encuentra bastante mal,presenta dolores en la pierna izquierda q van desde la pelvis hasta el pie. Tabién tiene una protuberancia en el coccis y camina de lado, es obvio q un alphabiotico lo ayudara, esta decidido a recibir la ayuda y me encantaria q me informaran a don de puede acudir. mil gracias

  10. saludos y bendiciones a todos los colegas alphabiotistas, que tenemos la dicha de ser alumnos de nuestro apreciable colega dr. Juan Uribe. cierto es que tenemos que juntarnos o mandarnos nuestros datos correspondientes para saber donde y donde nos encontramos para difundir este gran bien a todos los rincones de mex, mi padre, hermano y yo estamos en leon gto. les dejo mi correo para contactarnos y conocernos mas. abrazos para todos daniel_pescador@hotmail.es

    • Hola Daniel. Un gusto ponerme a tus ordenes y estar en contacto.
      Al igual que ustedes somos una familia que estamos entregados a difundir, ayudar y dar a conocer esta maravillosa filosofía que es el alphabiotismo.
      Mi padre atiende en la ciudad de OAXACA, mi hermano en la ciudad de CHIHUAHUA y yo en el DF.

      Reciban un fuerte abrazo.

      Atte. ALPHABIOTISTA Ernesto Alejandro Vázquez Valencia.

  11. HOLA. EN HORABUENA ME DA MUCHO GUSTO QUE EXISTA
    EL ALPHABIOTISMO. LO TENGO TOTALMENTE COMPROBADO
    LO MARAVILLOSO QUE ES TUVE LA EXPERIENCIA CON MI FAMILIA.
    AHORA QUIERO TABAJARLO CON MI HIJA ELLA TIENE RETRAZO GENERALIZADO. POR FALTA DE OXIGENO EN EL CEREBRO ME ENCANTARIA SOMEYERLA AL ALPHABIOTISMO YO SE QUE ESO LE VA AYUDAR INCREIBLEMENTE, EL CASO ES QUE VIVO EN LOS ANGELES C.A.
    E.U. YNO PUEDO IR A MEXICO HAY ALPHABIOTISMO EN LOS ANGELES?
    SI NO PUES VENGANSE PARA AKA. ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

    • Hola Mariana. Me da mucho gusto que tu familia haya tenido la oportunidad de conocer esta maravillosa técnica, que a ayudado a tantas personas en muchos niveles tanto físicos, mentales, espirituales y emocionales.
      El Alphabiotismo es una técnica científica-teosófica :
      Científica por que los Alphabiotistas estudiamos el cuerpo humano conociendo sus funciones anatómicas, biológicas, biofísicas y naturalmente emocionales.
      Teosófica por que los Alphabiotistas creemos en ese maravilloso creador del universo por lo cual todas las cosas materiales e inmateriales tienen su razón de ser.

      Cuando una persona es balanceada físicamente, sus órganos y todas las demás partes de su cuerpo ocupan la posición normal y se mueven como lo ordena la naturaleza.
      La energía y fuerza vital es capaz de expresarse plenamente sin interrupciones.
      La circulación energética y sanguínea funcionan mas libremente, toda actividad bioquímica es normal.
      Como consecuencia de este balance , los mas lógico y obvio es que usted tenga una salud optima y se encuentre optimista.
      El Alphabiotista ha sido capacitado profesionalmente para aplicar este maravilloso método de liberar e incrementar la fuerza vital del organismo, para que este cumpla con sus funciones naturales adecuadamente.

      Bendiciones.
      Atte. Alphabiotista Ernesto Alejandro Vazquez Valencia.

  12. Me gustaria saber donde me podria entrenar para practicar alphabiotismo, duracion y lo que me costaria, ya que hay mucha gente a la que podria ayudar, de antemano gracias.

    Yserael Rodriguez

    • comunícate con el Dr. Juan Uribe Ramírez Presidente de la asociación de alphabiotistas de México a.c.
      Primer alphabiotista en México. 01-33-36-59-70-63

      Atte.Alphabiotista Ernesto Alejandro Vázquez

  13. HOLA ES UN GUSTO COMPARTIR CON MIS COLEGAS ALPHABIOTISTAS Y CON MI MAESTRO ESTA PAGINA. YO ESTOY EN SALAMANCA, GTO. Y LES DESEO A TODOS UN FELIZ COMIENZO DE AÑO. FELICIDADES A TODOS Y OJALA DE VERDAD PUDIERAMOS CONVIVIR E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.

  14. Quisiera saber si hay profesionales del alphabiotismo en ciudad de Guatemala les agradecería la información ya lo probé en DF y fue excelente

    • Por el momento no tenemos a ningún alphabiotista registrado en Guatemala.

  15. pueden informarme si el alphabiotista juan uribe ramirez atiende y en donde ? muchas gracias

    • Buenos días. Juan Uribe Atiende en la ciudad de Guadalajara tel 01-33-36597063

  16. HOLA BUENA TARDES, ME INTERESO POR CONSULTAR UN ALPHABIOTICO EN LA CIUDAD DE VERACRUZ, LE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO ASI COMO SU DIRECCION Y TELEFONO POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    • Yo tambien, me puedes decir si lo lograste y mandarme las direcciones. Gracias.

      • HOLA.
        EL ALPHABIOTICO MAS CERCANO EN ESTE MOMENTO ESTA EN XALAPA VER.
        CIRCUITO PALMERAS 224 FRACC. ARBOLEDAS DE XALAPA
        DRA. EDITH CEL. 2281 187828 TEL. 8103024

  17. Hola! yo no conocía la técnica, pero me pareció atractiva. Tengo un hermano que tiene lesión en columna y tiene grapas en las vertebras es a nivel C4 a C7 más o menos, quiero preguntar si se le puede aplicar el alphabiotismo. De antemano gracias por su respuesta.

    • Lety Buenos días.
      Toda persona pueden recibir la Alineación/unificación Alphabiotica.
      Siempre y cuando el Alphabiotista haya recibido el entrenamiento y preparación adecuada.

  18. Mi mamá tiene dolor en un brazo y diabetes.. al recibir la alineación cuales serían sus beneficios.
    Gracias

    • Hola !!
      Toda persona que recibe la Alineación/Unificación recibe grandes beneficios:
      Re-conexión energética y espiritual, Unificación de hemisferios cerebrales, Descompresión y alineación de columna, liberación de tensión sostenida debido al estrés.
      En este estado de relajación y armonía todos sus órganos,sistemas y SER, funcionan como la naturaleza los diseño, situándonos en una posición mas favorable para SANAR por si mismo.

  19. es una tecnica natural donde te alivian tus dolencias y sin medicamento,y eso es muy bueno ya que no te intoxican con quimicos,ni te dañan el estomago. exelente tecnica.

  20. tengo fe al alphabiotico, pero necesito saber la direccion de el o los alphabioticos en la ciudad de Veracruz. Agradezco me ayuden.

  21. No he escuchado sobre Alphabiótica en Bs-As,Arg.Quisiera saber si es similar a la Osteopatía,o bien dónde consultar en mi ciudad.
    Atte!
    Eva

  22. MI MAMA TIENE OSTEOPOROSIS EN LA COLUMNA, PUDIERA ATENDERSE ???

    • Toda persona sin importar problema,edad,religión,enfermedad puede recibir la alineación-unificación Alphabiotica.
      El Alphabiotismo libera bloqueos acumulados en nuestro cuerpo y mente debido a un mal manejo y control de estrés, incrementando el poder de auto-sanción.

  23. Buena tarde, me diagnosticaron sacroileitis, fui a una sesión de alphabiotismo pero me lastime horrible el cuello, dure mas de 5 días con muchísimo dolor, ahora ya paso, me recomienda que continue ??? es normal que duela tanto el cuello???

    • Es importante que sigas Alineandote Alphabioticamente.
      Para obtener resultados es recomendable ser muy constante tener paciencia y estar cociente que tu cuerpo cuenta con un poder de autosanacion que aumenta cuando somos alineados y unificados Alphabioticamente.
      En algunos casos llegan haber crisis físicas o emocionales y esto es indicación de un mayor bloqueo y por lo tanto esta personas requieren ser alineadas mas veces y con cada alineación esos malestares (depuraciones) irán desapareciendo hasta llegar a estar un 100% bien.

  24. Muchas gracias por su respuesta, si voy a regresar y sere constante, luego le platico como me fue, tengo dos meses incapacitada con mucho dolor, atendiendome con los mejores medicos y no mejoro, no tengo lesiones en los huesos, nomas no se quita lo inflamado…saludos y felices fiestas a todos !!!

    • Hola.
      A dónde y con que ALPHABIOTISTA te atiendes.
      Es importante recibir la alineación/unificación de ALPHABIOTISTAS certificados que hayan recibido la filosofía y el entrenamiento adecuado.
      Saludos!!

  25. Como saber si un alphabiotista esta certificado? Encontre en Tampico a un dr llamado Alberto Balderas Arguelles que es medico y maneja las terapias alternativas entre ellas el alphabiotismo como se si debo atenderme con el?

    • Hola.
      Para información de ALPHABIOTISTAS certificados y lugar donde atienden.
      Favor de comunicarse con el Dr. Juan Uribe al 3310107072

  26. Excelente tarde Colega!. Te saludo y aprovecho para hacer de tu conocimiento y el de las personas interesadas en la Alineación Alphabiotica en la Cd. De Irapuato, Guanajuato. Que atiendo con bastante gusto todoa los días miércoles! . Tel. Cel. 3313268830. Certificado y entrenado por el Dr. Juan Uribe Ramirez.

    En Zapotlanejo, Jalisco. Los días martes y jueves! .

    Recibe un abrazo alineado!.

    Alphabiotista Abel Santos Gutierrez.
    Tel. Cel. 3313268830.

    • Hola Abel.
      Gracias por tu atención.
      Con gusto compartiré tus datos.
      Recibe un fuerte abrazo
      Mil bendiciones !!
      Atte. Ernesto Alejandro alphabiotista

  27. Hola buenas tardes, me pueden informar si todavía atienden en San Luis Potosí? en su directorio aparece el domicilio de Coronel Romero, pero hace tiempo que ya no estan ahí, ya me había atendido anteriormente en ese domicilio con José Ruiz Covarrubias, pero hace aproximadamente 2 años que ya no lo localizo. Encontré un consultorio por internet en la calle Carlos Diez Gutierrez, pero desconozco si esta persona esta certificada.
    Agradeceré su información.

  28. Soy del Puerto de Veracruz, he acudido a varias sesiones de alineación aquí en la Av. Díaz Mirón a la altura de Aquiles Serdan, tengo conocimiento de este centro de alphabiotismo desde 1997, y es una experiencia muy diferente en cada sesión. Me gustaría tener el conocimiento y entrenamiento del alphabiotismo.Si son cursos cada cuanto y donde son.

  29. Me siento mal de la columna, me pueden dar el domicilio en Xalapa, Veracruz?

    • Alphabiotista Edith Gaona
      Tel. 810 3024 cel. 2281 187828
      Circuito palmeras #224 Arboledas de Xalapa.

  30. Hace 3meses que me despeidieron de mi trabajo y me encontraba bien, ahora no se que me pasa, todo me duele todo me pasa tengo muchos miedos y esto me esta deprimiendo mucho….

    • Hola María.
      Eres bienvenida a alinearte Alphabioticamente para que recobres tu poder vital y fuerza espiritual y sigas caminando la vida en paz y armonía.
      Dale un estirón a tu vida !
      Atte. Ernesto Alejandro Alphabiotista.

  31. Hola colega soy Guillermo Miguel Ruiz Chong estoy en Coatzacoalcos Veracruz.
    Calle 18 de marzo #115
    Colonia Centro
    Tel: 01(921)2191053
    De martes a sábado
    De 11:00 a 2:00 y de 5:00 a 9:00
    Gracias

    • Hola Guillermo.
      Que gusto recibir tu mensaje y gracias por compartir tus datos.
      Me pongo a tus ordenes, estaré recomendándote.
      Ernesto Alejandro Alphabiotista.

  32. hola.. está mi abuelita muy encorvada a raiz de un mal moviemineto que hizo y le contrajo al parecer un nervio que esa desviando la columna, ella tiene 72 años y hace 6 meses la operaron de cancer de endometrio, está en tratamiento naturista, esta leson tiene dos meses, y se encorvó por dornir en una silla pues le dolia mucho al acostarse y levantarse, creen que la alineaciòn le funcione, le quite el dolor y la enderece un poco?
    ella vive en salamanca, pueden darme algun contacto por favor?

  33. Quisiera saber si el dr.juan uribe ramirez da consulta en alguna parte o si me puede recomendar a alguien en el d.f vivo en la villa oero no seria problema trasladarme aqui en el d.f mi problema es que tengo 3 vertebras juntas y un pellizca nervio ya no aguanto los dolores quisiera saber si esta terapia me sirve , porque el imss suguiere operacion pero no me garantizan nada por su atencion gracias y espero su respuesta yA NO AGUANTO MAS

    • Hola Marcela
      El Dr. Juan Uribe atiende en la ciudad de Guadalajara.
      Puedes visitar en él D.F. Al alphabiotista Ernesto Alejandro
      Cel. 5537258630
      La alineación va ser de gran ayuda.
      Tenemos casos de personas que han evitado la operación y recuperado su salud recibiendo alineaciones en forma disciplinada.

  34. Hace una semana exactamente, dejé 3 vicios de golpe. Tengo 26 años y desde los 12 me mordía las uñas y arrancaba mis cutículas. Lo dejé de golpe. Por otro lado llevaba aproximadamente 6 años consumiendo marihuana todos los días, varias veces, también lo he dejado de golpe, al igual que el cigarro. El último día que consumí marihuana (ya llevaba 3 días sin morderme las uñas) empecé a sentir ansiedad y preocupación por mi salud, al día siguiente amanecí con un ataque de pánico y fui al doctor, el me dijo que todo estaba bien, pero que esta psicosis se debía al consumo de la planta, así que paré de hacerlo, los siguientes dos días me fue muy difícil dormir y solo lo hice por ratos. Al tercer día pude dormir toda la noche, y duermo normalmente, he tenido también estreñimiento, la sensación de tener algo atorado en la garganta, que solo es por momentos. Me desagarada estar bien, y de repente sentir esas sensaciones de preocupación, aunque es pasajero, ya no quiero sentirme así, es normal? Y que me recomiendan? Mil gracias =)

    • Hola Winnie
      Asiste a alinearte alphabioticamente y veras grandes cambios.
      Dios te bendiga.

  35. hola ..le agradezco sus comentarios para conocer este camino de luz..vivo en san luis potosi..y les agradeceria a direccion de un alphabiotista con la finalidad de curaccion..

    • Hola María
      Por el momento no contamos con alphabiotista certificado en San Luis Potosi
      Buenas tardes

  36. Es necesario tomar reposo despues de una alineación alphabiotica y si es asi que tanto tiempo ?

    • Hola Sergio
      Después de recibir una alineación alphabiotica puedes llevar tú vida normal.
      La alineación se aplica con la intención de ayudar a las personas a regresar a su
      Balance físico y energético.
      Recuperando la libertad y teniendo una mejor calidad de vida.

  37. Hola mi nombre es Luis y quisiera saber si el Alphabiotista Gerardo Foyo Aldrete de San Luis Potosi esta certificado con el Dr. Juan Uribe, muchas gracias!!

    • Hola Luis
      Si. Es un Alphabiotista certificado.
      Te podemos ayudar con algo más ?
      Estamos a tus órdenes.

  38. Con él alphabiotismo se puede reducir él dolor de la lumbalgia??

    • Hola
      Con Alineaciones Alphabioticas comienza a desaparecer el dolor y a corregirse el problema de lumbalgia.
      La Alineación unificación de cuerpo , mente y espíritu te lleva a un estado mental Alpha y correcto funcionamiento de todo tu ser, sanando a todos niveles.
      Buenas tardes

  39. Buen día, cuál es el precio por aprender ésta terapia?? Hay alguien que la enseñe en Hermosillo, Sonora??

    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: